Hoy en día, Bang & Olufsen es la marca referente mundial en calidad y diseño de vanguardia. Tal como dijo en su día Jacob Jensen, uno de sus diseñadores pioneros: “Creo que esta es probablemente una de esas cosas maravillosas de Bang & Olufsen: que vieron la oportunidad de desmarcarse de todos los demás. La filosofía de Bang & Olufsen es decir: nos gusta, creemos en ello, vamos a hacerlo sea como sea, vamos a arriesgarnos y hacerlo”.

Televisión de vanguardia
Jon Iruretagoyena y su familia llevan diecisiete años aportando a los hogares las mejores soluciones tecnológicas del mercado. Al frente de las tiendas Bang & Olufsen de Bilbao y Donostia, no solamente trabajan un producto de máxima calidad sino que ofrecen un valor añadido a sus clientes: estudian sus necesidades y realizan un “traje a medida” para integrar toda la tecnología que necesitan en su hogar. Y lo mejor de todo, el usuario sólo tendrá un mando a distancia y una app para controlar desde un único dispositivo toda la domótica.

«Lo importante es escuchar bien al cliente y estudiar sus necesidades reales para ofrecerle un traje a medida»
En Iñigo Iriarte Interiorismo colaboramos con ellos aportando a nuestros proyectos toda la calidad y el confort que ofrecen. Son especialistas en audio y vídeo, control de la iluminación, clima y seguridad en el hogar. Trabajan en proyectos integrales únicos en la zona Norte y en algunos de ellos incorporan incluso la inteligencia artificial y el estudio de las facciones. De esta manera, se pueden monitorizar hogares que necesitan necesidades de cuidado especiales para alguno de sus miembros o incluso, centros médicos.
Uno de los servicios demandados es la creación de una sala de cine profesional en caseríos o villas. Para ello, realizan estudios de acústica, implantan sistemas de sonido Dolby y apuestan por el cine tridimensional. Este permite una búsqueda constante de emociones a través de ilusiones sensoriales y el espectador puede tener incluso la sensación de que llueve en la sala de cine al ver una película.

Altavoz Beosound Balance de Benjamin Hubert para Bang Olufsen
El objetivo es ayudar al cliente y aportarle valor. En los quinientos metros cuadrados de tienda en Bilbao cuentan con un espacio de demostración de producto para potenciar la experiencia del usuario. Ofrecen diferenciación, exclusividad y son especialistas de producto de alta gama como Lutron. El futuro de las casas es una realidad gracias a su profesionalidad y su permanente empeño en escuchar bien las necesidades reales de los clientes.