No todos los días uno tiene la suerte de ver su trabajo de Interiorismo en una de las mejores webs de decoración del mundo: Elle Decor. Pero si además, se traspasan fronteras la alegría es doble.
El pasado mes de octubre Elle Decor Rusia publicaba uno de mis proyectos más especiales, la decoración de un apartamento en la calle Moraza de San Sebastián.

Noticia en Elle Decor Rusia

Una de las estancias más espectaculares del apartamento en Elle Decor Rusia
La propuesta de este apartamento de 70 metros cuadrados era mantener la esencia de la casa y sus imperfecciones para conseguir un punto clásico y con esencia. Intervine en los puntos en los que podía sumar y mantuve esas imperfecciones para que siguiera teniendo ese carácter de estancia vivida.

Una de las estancias más destacadas del apartamento
El suelo continuo en la zona común de salón-cocina- comedor de microcemento para contrastar con la madera del resto de la casa.
El objetivo era conseguir un espacio joven, fresco pero muy ecléctico. Destaca también la pieza danesa en el aparador, una figura clásica de anticuario y alguna lámina alternativa.

Aparador de Nápoles y espejo de Biarritz
En el vestidor, otra joya: otro aparador de color verde que es una pieza de anticuario comprada en Nápoles y el espejo con encanto de Biarritz.
Un proyecto muy especial que ha conseguido llamar la atención en Rusia.